Servicios de salud escolar
El Estado de la Florida ofrece el Programa de Servicios de Salud Escolar que proporciona servicios básicos de salud a todos los estudiantes de las escuelas públicas en los 67 condados. Estos servicios incluyen:
Evaluaciones médicas
Triages
Adiestramientos médicos específico para niños
Evaluaciones y servicios dentales preventivos
Evaluaciones de crecimiento y desarrollo, visión, audición y escoliosis
Asesoramiento médico
Referimiento y seguimiento para diagnóstico, confirmación o descarte de problemas de salud
Primeros auxilios y servicios de emergencia
Acesoría en la administración de medicamentos
Procedimientos de atención médica para estudiantes con condiciones de salud crónicas o agudas.
Las emfermeras de los servicios de salud de la escuela trabajan en estrecha colaboración con el personal escolar y los padres y representantes en promover conductas saludables como mantener un peso saludable o mantener rutinas activas de vida, mientras se reducen o eliminan conductas de riesgos como el uso de tabaco, para es asegurar que los estudiantes estén sanos y listos para acudir a la escuela.
Regrese al inicio de página
Para la mayoría de la gente, la jubilación representa un período de cambios en el que se unen menores ingreso con mayor tiempo para gastar. Más tiempo para realizar actividades agradables, pero menos salud para disfruta estas actividades plenamente. Por todo esto, una respuesta lógica es mudarse a un sitio con costos más bajos, atractivo estilo de vida, buen clima, y amplias oportunidades para mantenerse físicamente activos.
En este sentido, La Florida reúne muchas de estas características:
El clima nunca es demasiado frío, no nieva, y según médicos especialistas, la humedad ayuda a defenderse de problemas respiratorios.
No existen impuestos estatales, ni sobre los ingresos por jubilación o los beneficios del Seguro Social. Y para residentes permanentes del Estado, existe una exención disponible, por lo que muchas estrellas de Hollywood y astros deportivos y musicales han decidido construir sus mansiones en Miami, y declarar estas casas como su residencia principal.
La Florida está llena por playas, campos de golf, ríos y actividades al aire libre, lo que permite presentar un estilo de vida activo durante los años de jubilación. Por otra parte, debido a lo atractivo del estado para gente en edad de jubilarse, existen innumerables comunidades para jubilados disponibles, que reúnen todos los servicios y amenidades para aquellos mayores de 55 años, como transporte gratuito, golf, tenis, piscinas, salas de reuniones y de fiesta, eventos comunitarios organizados, farmacias, enfermerías, seguridad, etc.
Pero estas ventajas pueden atraer ciertos puntos en contra:
En cuanto al clima, los largos veranos vienen acompañados de lluvias frecuentes, y por otro lado, ese calor y las variaciones de presión hacen que la Florida sea uno de los principales estados azotados por huracanes en los Estados Unidos.
La falta de impuestos estatales, hace que el impuesto sobre la venta pueda superar el 7% en algunos distritos. Por otra parte, este déficit de impuestos no recaudados por el Estado, tal vez explique porque los cuidados médicos, cuidados crónicos, y cuidado enfermero en el hogar, es considerado ligeramente por debajo del promedio.
Regrese al inicio de página